Saltar al contenido

Los Mejores Rizadores Para Rulos

13 de agosto de 2021

Las herramientas de peinado para crear los rizos que buscas sin importar tu tipo de cabello

Ya sea que sea un principiante o un profesional en la práctica de peinar su cabello, hay un rizador para sus cabellos únicos, sin importar cuán finos, gruesos, largos o cortos sean.

El mejor rizador para ti será fácil de usar, tendrá múltiples configuraciones de calor para adaptarse a la textura de tu cabello, evitará el daño del cabello y, lo más importante, dejará tu cabello con rizos brillantes y saludables.

Por supuesto, el tamaño del barril es importante cuando se trata de lograr los tipos de rizos u ondas que desea: cualquier cosa de menos de una pulgada creará rizos más apretados, mientras que cualquier cosa anterior creará un ambiente más suelto y más movimiento.

El tamaño más versátil es de una pulgada y funciona bien para todo tipo de cabello. Entonces, es hora de ondularse y desplazarse por los mejores rizadores a continuación.

Cuando desee agregar un rizador a su colección de herramientas de peinado, hay algunos factores clave a considerar, comenzando por su tipo de cabello. Si bien hay muchos productos y herramientas excelentes disponibles, es posible que no funcionen mejor para la textura o longitud específica de tu cabello.

En segundo lugar, es importante pensar en los materiales utilizados en el rizador, su presupuesto y su habilidad para peinar el cabello al elegir la mejor opción para usted.

El tamaño del tubo del rizador puede llevar tu cabello desde pequeños rizos hasta ondas mucho más grandes.

Dependiendo del tipo de rizos que quieras, la textura y el largo de tu cabello te ayudarán a determinar cuál es el mejor tamaño para ti. En general, los de una pulgada funciona mejor para todo tipo de cabello. Un bucleador más pequeño creará rizos más apretados, mientras que las rizadoras más grandes crearán ondas más sueltas e incluso un aspecto de secado con secador.

Si tu cabello está por encima de tus hombros, considera un rizador más pequeño para que puedas rizar suficiente cabello alrededor del rizador.

Los materiales más comunes para los rizadores son la cerámica, el titanio, la turmalina y el baño de oro.

Los rizadores de cerámica son excelentes para el cabello fino y procesado porque no se calientan tanto como otros tipos, además, crean mucho brillo. Los rizadores de titanio se calientan rápidamente, por lo que funcionan mejor para cabellos gruesos que pueden soportar temperaturas más altas. Mientras tanto, la turmalina puede producir hasta seis veces más iones negativos que las placas de cerámica, logrando un alto nivel de brillo y reducido el frizz.

Por último, los rizadores con baño de oro son ideales para el cabello grueso y grueso porque se calientan rápidamente. Sin embargo, el baño de oro no ofrece de forma natural un calor distribuido uniformemente a lo largo de la plancha, por lo que es mejor cuando se fusiona con otros materiales.

Te recomiendo la crema de peinar Claridge para rizos, que es sin enjuague, para nutrir el cabello, y tambien usar con rizador o buclera.

https://hairstudiodistribuciones.com.ar/spray-de-peinar-y-crema-de-peinar/crema-para-peinar-rulos-movimeinto-natural-300ml.html

Algo muy importante cuando vayas a usar sea rizador o buclera, protegerlo con un producto anti termico, te dejo a continuación un producto que me gusta mucha, y que te ayuda no solo a protegerlo del calor, si no a un montón más de funciones que son positivas para tu cabello.

El producto se llama Multibenificio, de la marca Yellow Alfaparf y te lo dejo a continuación, si lo quieres comprar.

https://hairstudiodistribuciones.com.ar/liss-yellow/multi-beneficios-yellow-alfa-parf.html

Multi Benificio Yellow Alfaparf

Espero que te haya sido de ayuda esta reseña, y no olvides de suscribirte al blog, y tambien en el siguiente enlace al canal de You Tube Escuela Hair Studio.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.