Saltar al contenido

Secciones y divisiones para realizar en el cabello

23 marzo, 2020

Es un factor muy importante llevar un orden a la hora de realizar algún corte de cabello, una técnica de aplicación del color, de mechas o de una permanente, el cabello esté implantado en una superficie más o menos esférica, dependiendo de la forma del cráneo y para trabajar en necesario seccionar por medio de diferentes líneas para poder ejecutar perfectamente cualquier tipo de técnica.

Secciones

Para realizar de manera correcta los cortes básicos, es necesario seccionar todo filaria de la cabeza para llevar un orden; la mayoría comienza de abajo hacia arriba, y por lo general se parte de la nuca baja, para delimitar la longitud del cabello donde se va tanto corta del cabello como a realizar cualquier trabajo técnico.


Cuando no vamos hacer, debemos vivir toda la cabeza con la sudarios implementos de sostén, broches, pinzas sujetándolas, las que iremos soltando conforme vayamos haciendo algún trabajo técnico o cortando cabellos de acuerdo con la técnica elegida. En todo momento se debe tener dividido y sostenido el cabello en cada lugar. Las secciones o divisiones del cabello son las siguientes:

Les dejo un video sobre division de la cabeza

Si te pareció útil el artículo, te pido que lo compartas en las redes, y si quiere dejar algún mensaje puedes hacerlo en los comentarios.



WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: